Maikontrol - Política de Empresa

MAIKONTROL es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de instrumentos y equipos para automatización y control de procesos industriales, actividad en la que nos exigimos prestar un servicio con un nivel de calidad satisfactorio, teniendo siempre presente que lo más importante son las partes interesadas, razón por la cual uno de nuestros objetivos prioritarios es aumentar el grado de satisfacción de las mismas, aplicando todas las herramientas necesarias y conseguir , a la par, prevenir los daños y el deterioro de la salud de los Trabajadores.

 

Nuestros principios fundamentales son:

• Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos legales y reglamentarios, aplicables para la Prevención de Riesgos Laborales y la Gestión de la Calidad y cumpliendo en todo momento los requisitos establecidos por las partes interesadas y todos los que la organización suscriba.

• Establecer un grado de colaboración y compromiso con todos nuestros proveedores y contratistas en el ámbito de la Calidad y Seguridad y Salud.

• Promover el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos y a través de la mejora continua de la Seguridad, de la Salud, y de la Calidad, lograr la generación permanente de valor para nuestros accionistas y personal, la satisfacción del Cliente mediante la prevención de cualquier no conformidad en todas las etapas del proceso, desde el aprovisionamiento de las materias primas hasta la entrega del producto final, desarrollando el producto para conseguir la total adaptación a sus necesidades.

• Formar a los empleados para que trabajen de forma segura, asegurar que todos conocen los posibles riesgos para su seguridad y salud y medidas preventivas, y para que estén comprometidos con la calidad.

• Reducir activamente el riesgo y el peligro en el trabajo.

• Ninguna prioridad puede aplicarse en detrimento de la Seguridad y Salud.

 

El compromiso de aplicación práctica de esta política es uno de los medios para lograr los objetivos de la Empresa, acompañando la definición de la estrategia de un previo análisis de contexto y de los riesgos y oportunidades para consolidar el futuro y mejorar la eficiencia.

 

En ese marco, la Dirección apoya y dispone de los recursos necesarios para la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad en MAIKONTROL, acorde a la norma de calidad UNE EN ISO 9001, siendo la responsable del seguimiento de la Calidad y contando con la autoridad para adoptar las decisiones necesarias para mantenerlo y mejorarlo continuamente.

 

Javier López Carreño

Gerente de MAIKONTROL

 

Foto fachada empresa

Certificados

 

Iso 9001